Header-1

¿Quíenes somos?

Hace más de 20 años que la clínica dental del DR. ALONSO DE DIOS abrió sus puertas enValladolid. Desde entonces estamos dedicados a cuidar de la salud bucal de nuestros pacientes, abarcando todas las especialidades. Esto es posible gracias al esfuerzo de formación continuada de todos los que en ella trabajamos y a la colaboración de profesionales, entre los que se encuentran los mejores especialistas que se pueden encontrar en Valladolid.

Nuestra plantilla está dirigida por el DR. ALONSO DE DIOS, médico, estomatólogo y odontólogo, quien coordina a un equipo formado por una higienista y dos auxiliares; junto con ellos colaboran un grupo de especialistas que hacen posible un tratamiento integral que abarca desde los cuidados más simples y elementales, hasta las grandes rehabilitaciones, pasando por tratamientos de estética facial o la solución de problemas tan corrientes como el ronquido o la apnea del sueño.

Nuestra filosofía es tratar al paciente de forma totalmente personalizada. Intentamos conseguir que se sienta cómodo en todo momento, llegando incluso al terminar el tratamiento a establecer un pequeño lazo de amistad.

Ofrecemos a nuestros pacientes los mejores tratamientos que se pueden encontrar en nuestra profesión. Para ello no dejamos de dedicar una gran parte de nuestro tiempo a una continua formación en cursos y congresos nacionales e internacionales para estar siempre informados de las últimas técnicas y tratamientos.

Asimismo, estamos en continua renovación de nuestras instalaciones, adquiriendo equipos cada vez más modernos e instalando últimas tecnologías como la reciente incorporación de un escáner. En nuestras dependencias intentamos crear un entorno higiénico, moderno, dinámico, agradable y distendido.