Clínica dental Alonso de Dios, 30 años a tu lado

En la Clínica Dental Dr. Alonso de Dios llevamos cuidando de la salud buco dental de nuestros pacientes más de 30 años.

Durante este tiempo, todo nuestro personal ha seguido una formación permanente. Continuamente hacemos un esfuerzo para renovar todos nuestros equipos, contando ahora mismo con la tecnología más moderna y avanzada que permite que nuestros pacientes accedan a los mejores tratamientos del mercado.

En nuestras instalaciones disponemos de radiología digital intrabucal, ortopantomógrafo, escáner 3D de última generación, tratamiento láser y escáner intraoral para impresiones digitales entre otras tecnologías.

Somos una de las primeras clínicas de Valladolid en incorporar a su trabajo los tratamientos con implantes, teniendo una experiencia con ellos de alrededor de 30 años.

Fuimos pioneros en Valladolid en el tratamiento del ronquido y apnea del sueño mediante Dispositivos de Avance Mandibular.

Hace más de dos años, que como primera clínica en Valladolid incorporamos la técnica de regeneración con barreras de titanio a medida con coagulo.

También somos los primeros en Valladolid en ofrecer la última tecnología digital guiada para confección de carillas de porcelana mínimamente invasivas en una sola sesión.

Nuestro equipo está formado por dos odontólogos, una higienista y dos auxiliares, y contamos con la colaboración de otros especialistas de reconocido prestigio para aquellos casos de mayor complejidad, o que necesitan un tratamiento adicional fuera de nuestro ámbito de la odontología , que nos permite ofrecer un tratamiento integral a nivel orofacial.

Somos una clínica familiar, y ofrecemos un trato cercano y personalizado con todos nuestros pacientes, teniendo especial cuidado con los niños y adultos con miedo, consiguiendo que al finalizar su tratamiento terminen viéndonos como amigos.

Nuestros tratamientos se adaptan a todas las posibilidades económicas, teniendo soluciones de financiación para aquellos que lo necesiten.