Copyright © 2020 Clínica J.L. Alonso de Dios.
Todos los derechos reservados.

Desarrollado por TOOOLS.

Implantes

Siempre utilizamos implantes de primeras marcas para que se integren perfectamente. Es la mejor forma hoy en día de reponer un diente perdido porque no es necesario tocar nunca los dientes de al lado, y el resultado es como si hubiese salido un nuevo diente ya que los implantes sustituyen a las raíces de estos. Hoy día son totalmente recomendables y desde nuestra experiencia de más de 25 años colocándolos podemos afirmar rotundamente que son la forma más predecible de reposición de piezas perdidas dando los mejores resultados estéticos, funcionales y sobre todo duraderos en el tiempo, consiguiendo un aspecto real y funcional como los dientes naturales.

Ofrecemos la posibilidad de dientes en el día. Siempre que la cantidad y la calidad del hueso sea suficiente, podremos extraer los dientes enfermos y colocar los implantes

También disponemos de escáner dental de última generación que nos permite un diagnóstico exacto de las estructuras óseas y dentales para poder planificar mejor un tratamiento.

SUBIR