Copyright © 2020 Clínica J.L. Alonso de Dios.
Todos los derechos reservados.

Desarrollado por TOOOLS.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible o sistema de alineadores, es una nueva alternativa al tratamiento de ortodoncia convencional. Lo que la diferencia del resto de ortodoncias, es que no utiliza brackets, y es removible, haciéndola más cómoda de llevar. Al poderse quitar es más fácil la higiene tanto de las férulas como de los dientes favoreciendo la salud bucodental. Un aspecto que la hace atractiva, es que hay menos restricciones a la hora de comer. Otra de sus ventajas, es el ser transparente, por lo que es muy atrayente para las personas que por sus circunstancias demandan estética. Consiste en una serie de retenedores transparentes confeccionados a medida, que adaptándolos secuencialmente, consiguen colocar los dientes en el lugar prefijado.

SISTEMA INVISALIGN

Es el método de ortodoncia invisible (alineador) más demandado, porque los resultados son muy predecibles a la hora de corregir la maloclusión. Éste, incorpora un software virtual en 3D que permite intuir el resultado final antes de comenzar, y así, poder planificar el tratamiento según el criterio del profesional, con la conformidad del paciente.

Se trata de una serie de retenedores u alineadores transparentes activos, que ejercen micromovimientos, que nos permiten solucionar poco a poco las posiciones de los dientes.
Las férulas están fabricadas a la medida de cada paciente, y éste deberá ir cambiándolas según las pautas indicadas por el especialista.

SUBIR